Los fragmentos son mi estructura




Voy haciendo borradores de mi propia vida. Tengo una vida hecha de fragmentos que no cuadran entre sí; con una conciencia empeñada en mantener la lucidez y unos ideales en unos climas cada vez más enrarecidos. Me he reprochado a mi mismo muchas veces esta obsesión por mantener una actitud en tan distantes situaciones...¿por qué no cambiar el discurso? Amoldarme a las circunstancias y dejarme llevar por ellas, que cada fragmento sea un módulo completo, un punto y aparte, sin conexión necesaria con lo anterior o lo posterior...una hoja en blanco donde dibujar nuevas historias, con un verdadero inicio y un verdadero final. Hay,...pero que difícil resulta. Los fragmentos son mi estructura, solo en ellos me encuentro, y eso produce pavor...

Llevo años cazando hadas, coleccionando sus alas, procurando confeccionar con ellas un collar, pero éstas se marchitan rápido. Se secan, pierden el color y se quiebran...cualquier día despertaré en el país de las hadas muertas...

0 degustaciones: